Cesig Barranca / Seminario“Trabajando en equipo, el éxito está garantizado” 9 Junio 2018

  • La Escuela de Administración e Informática CESIG invita al siguiente Seminario “Trabajando en equipo, el éxito está garantizado”

    • Fecha: Sábado 09 Junio 2017
    • Hora: 8:3oam – 12:00pm
    • Lugar: Recepciones “NOA” Jr. Castilla N° 819 (1/2 CUADRA DE METRO)
    • Incripciones: Av. Arica 109 – Barranca “Oficina CESIG”

    El taller será dirigido por el C.P.C. Sr. David Silva, destacado profesional quien ha liderado equipos de trabajo de manera eficiente durante mas de 25 años en empresas trasnacionales de primer nivel.

    El Sr. David Silva es Contador Público Colegiado y cuenta con especializaciones en Contabilidad Estratégica, Tributación y Normas Internacionales (NIIF); Asimismo es un experimentado expositor en temas de coaching, liderazgo y diversos temas tributarios y contables.

    El objetivo del taller es brindar los tips para un efectivo trabajo en equipo, para mejorar nuestra comunicación a todo nivel, y para liderar equipos de trabajo de manera eficiente.

  • Trabajo en equipo, una habilidad clave para el éxito

    “El trabajo en equipo es la habilidad de trabajar juntos hacia una visión común. Es el combustible que le permite a la gente común obtener resultados poco comunes.” (Andrew Carnegie).

    Un equipo funciona como una maquinaria con diversos engranajes, todos deben funcionar a la perfección, si uno falla el equipo fracasa.

    Quizás la mejor forma de entender el trabajo en equipo sea a través de las “5 C´s del trabajo en equipo”ComplementariedadCoordinaciónComunicación,  ConfianzaCompromiso; que hacen posible que un trabajo en equipo sea un trabajo bien hecho y con éxito garantizado.

    En un equipo todos y cada uno de sus miembros son importantes, y, si se les da la oportunidad y el estímulo necesario, descubriremos que tienen mucho que aportar. De hecho está demostrado, que en una empresa donde todos los trabajadores se sienten cómodos y disponen de cierta “responsabilidad” y “confianza” por parte de sus superiores, producen muchísimo más porque sus capacidades se ven incrementadas y ven que realmente “aportan valor” a la empresa. De esta forma cada miembro se compromete a aportar lo mejor de si mismo, a poner todo su empeño en sacar el trabajo adelante.