[CESIG Barranca] / Mark Zuckerberg, volverá a la universidad para graduarse

Es bien sabido que el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, nunca terminó sus estudios universitarios, abandonando la universidad de Harvard para dedicarle todo su tiempo a la creación y administración de la famosa red social.

CESIG_BARRANCA_PARAMONGA
Sin embargo, eso no le ha impedido convertirse en uno de los empresarios jóvenes más adinerados del mundo, así como también en un ejemplo a seguir para muchos emprendedores.

Pero ahora Zuckerberg podría sumar un título universitario a su larga lista de logros, ya que ha sido invitado a dar el discurso de graduación de la clase de 2017 de Harvard. Con esto, el famoso multimillonario automáticamente recibiría un título honorífico de la prestigiosa universidad.

Mark Zuckerberg no es el único gran empresario que no terminó sus estudios. Junto a él tenemos a Steve Jobs, quien abandonó la universidad de Reed en Oregon para crear su propia empresa, Apple, y al mismísimo Bill Gates, quien dejó Harvard de lado para formar Microsoft.

Precisamente en este divertido video que Zuckerberg posteó en su muro de Facebook se le puede ver pidiéndole algunos tips a Gates para dar un buen discurso en su Alma Mater.

Via The Verge