• El Grupo CESIG con mas de 15 años de trayectoria, líder en especialidades técnicas con énfasis en el campo de la administración e informática, asume con vocación y compromiso la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores.

    Somos una institución académica que asume la misión de potenciar a las personas, formándolas profesional y humanísticamente para que logren su autorrealización.

    RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL Nº 000797

    RESOLUCION DIRECTORIAL UGEL 16 Nº 04139

    CERTIFICADO VISADO POR EL MINEDU

  • Somos una organización educativa orientada a la enseñanza y aplicación de recursos tecnológicos en la gestión, respaldada por un modelo educativo serio y de calidad. Nuestro objetivo es atender necesidades de capacitación académica con una visión práctica del conocimiento, a fin de que nuestros alumnos se incorporen al mercado de trabajo en condiciones adecuadas, tiempos cortos y su especialidad elegida.

    Formamos parte de una organización educativa que busca ofrecer un servicio educativo integral, con énfasis en el emprendimiento, desarrollo humano y compromiso social de nuestros estudiantes.

  • Ser el Instituto Superior líder en educación tecnológica para los segmentos de clase media emergente de toda la provincia, destacando por nuestra formación en valores y la aplicación práctica del conocimiento de nuestros estudiantes y egresados.

    A través de una gestión exigente, ágil e innovadora, apoyada en una infraestructura de primer nivel que facilite el aprendizaje y bienestar de nuestros alumnos, continuaremos formando profesionales técnicos exitosos que contribuyan al desarrollo económico de nuestro provincia.